domingo, 15 de enero de 2012

Tengo a Clara Clarita :D

Hola mi people :D hoy vengo con todo el bling bling ;D ayer me enteré de q pasé con promedio 69 D:!!!!! es demasiado de mucho Dx!!!! Es un exceso!! Dx me sorprende sobretodo porq siendo yo completamente NO humanista subí mucho la nota de lenguaje ;_; creo q aprendí a leer D: bueno importa demasiado -.- la cosa esq ahora tengo a Clara Clarita :) e hice 2 canciones :
Esta en jap:
Esta en españols:


Es español latino no dice la c como z sino q como s ;D
Bueno eso :) sean felices :D
Edito: Se me olvido subir mi GRAN y poco protagonica imagen xd Clara xD
Ahora YA pueden ser felices :)

5 comentarios:

  1. clara clara ★ de huevo :D

    fue lo 1º des pues de leer
    Clara Clara Night Fever

    jajajaajaj

    te quedaron muy cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno vendría a ser la yema? xD gracias :P

      Eliminar
    2. se complementas XPP
      cachai que tengo como 3 canciones hechas y me da flojera subirlas :/ y por lo de bruno que es yema estaba pensando en hacer una parodia :/ >.< , pero se que si la hago no la subiré por flojo -.-U

      Eliminar
    3. yo tengo la cosa de mulan hacha hace cualquier tiempo xD pero nunca hice video .-. y ahora por lo menos hasta el 1° no estaré en mi casa hasí q aun no lo subiré xd creo q la flojera es superior Dx

      Eliminar
    4. ya me preguntaba que pasaba con eso :D
      sep la flojera es mayor :/ yo no puedo ... na no quiero soy flojo :/

      Eliminar