lunes, 9 de enero de 2012

Mi Nendroid sesión 2 ;D

Esta sesión de fotos es producto de muchas mini sesiones xD:
Sesión 2.1: "Lo que encontré en la casa después de la sesión anterior xD" 


 

 


Foto random en su silla, la verdad no sé porq la saqué ._.
Sesión 2.2: "En la casa de mi tía el día 1º de Enero del 2012"

Es una de mis favoritas Ciel con un noble xD
Ciel con el hermano del otro noble xD
Ciel en caballo



Ciel al lado del caballo ._.
Otro ángulo xD
Con el llaverillo de conejo de *Yuki_elric* 
Notesé la foto de fondo

La ollita de la abundacia ;D


La radio antigua q no sirve y donde todos los primos pusimos nuestras manos alguna vez 

Amo esta <3

Sesión 2.3: "Cuando le saqé fotos con el tamborcillo cuya existencia no había notado antes"






Luego me di cuenta de esa bolita de nievecilla



Y luego encontré esta mochililla

Sesión 2.4: "Cuando me puse a sacarle fotos con mis otras cosas de Kuroshitsuji, no están todas pero eran las mas foto-génicas, si el titulo es muy largo"

Sí tmbn tengo el anillo de Ciel  (antes de esto uds deberían haber dicho  "O: tiene en anillo de Ciel")


Con mis supah chapas
Y con My BIG Ciel de peluche <3


:D Esas son admirenlas !!! ò.ó o los golpearé -.-

3 comentarios:

  1. aww!! ♥ no me di cuenta cuando las subiste!, le lograste poner el tambor! wau xD quedaron muy lindas!!! adoro a tu ciel!! *O* comentaria mas..pero tengo q ir a clases ._.' te adoro!!!
    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. aw.... ame las fotos!! x3 .. etto ... (arigato yuki por pasarme la pag ;D )

    ESA si es una secion e fotos ... y
    wow ! tienes el anillo X3

    NOTA : ... no me resisti apretar .____.U .... que tierrrrno x3 -muero de ternura -
    sigue asi ;D

    ResponderEliminar
  3. Lo sé mi Ciel es demasiado adorable ;D, y demasiado dulce tenerlo en las manos da crisis diabética :) así de dulce :D y dele con cierta Yuki haciendome publicidad publica xD

    ResponderEliminar