miércoles, 18 de enero de 2012

Guerra de libros!!!!!

Hola gente son las 40:67 de la semi-tarde :) y hoy dia casi lloro cuando escuche la cancion de 31 minutos nosé porq me emocioné tanto xD creo q fué demasiada perfección, 31 minutos es una de las partes mas importantes de mi infancia infantil de infante, era un programa altamente educacionante :) así q les dejo mi capitulo favorito :D el capitulo mas educativio de todos xD:






Pd: Guerra de libros!!! ahí va Martín Rivas (me niego a leerte antes de Marzo xD)

3 comentarios:

  1. wow = estaba viendo cosas de 31 min XPP

    es lo máximo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el q no lo vió no tuvo infancia !!!!! D:

      Eliminar
    2. nada de infancia D:, más genial la serie la amo

      leí la PD, de Martín Rivas, es más fome el libro D: , llegue a leer 1/4 de ese, y luego escuche el audio resumen del libro XPPPP

      Eliminar