viernes, 20 de enero de 2012

Te recordaremos Megaupload, en tu memoria no tomaremos SOPA :')

Megaupload, al principio me caias mal con poner numeros y letras tan inentendibles, pero tu cambiaste, yo cambié, aprendimos a tolerarnos el uno al otro, ultimamente me ofrecias un gran servicio me habia acostumbrado a apretar "descarga normal" :C pero te fuiste , fuiste un gran sitio nunca te olvidaré Q.E.P.D


Ahora tmbn qeria decir q despues de años de leer a Mafalda (Aunq no lo crean leí todas las Mafalda hace unos años) por fin entiendo su desden por la SOPA Dx , de verdad odio esa ley siento q es demasiado controladora y es verdad q internet se da para compartir cosas q pueden afectar a los autores originales, pero la ley es demasiado restrictiva, creo q cada producto de internet debería tener un reglamento propio q regule su copyright por ej, youtube no hace un muy mal trabajo no es DEMASIADO restrictivo, pero creo q la ley SOPA se les va un poco de las manos :/ bien espero q no sea aprobada porq como dijo Dross la muerte de megaupload es un vistazo al futuro de internet

                          
Les dejo el video de Dross:

 Ahora aclarar , la imagen de Megaupload NO me pertenece, tmpoco me pertenece Mafalda (Quino) ni el video de Dross , por supuesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario