lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalillo de Navidad :3 Nendroid de Ciel Phantomhive



Hola gente les quería mostrar mi regalillo de Navidad :D y su sesión de fotillos <3, fué regalo de mi mami :) y me hizo muy happy xD

Su empaque original (pero ya lo saqué de ahí así q ya no es coleccionable D: )

Y bueno me puse a buscar cosillas para sacarle fotos y le saqué con el arbol y etc etc etc:



                                                     


En mi joyerito q parece palco de ópera xD

Tocando el piano


Sentado SOBRE el piano

Directamente SOBRE el piano así de Rudo





Me encata su pie levantado <3

Ciel necesita amorsh

Ver 1

Ver 2




Tocando la armoniquita xD






Y jugando a la pelota ???D:





5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q amoooooooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!
    ♥ me rei con ese en el q sale diciendo jugar fútbol es lo mio xD y se ve muy tierno con la ramonica *-* y con el piano..y aaaw! ♥O♥
    quiero verlo en persona *-*
    tomaste hartas fotos xD están muy lindas c:
    salu2 cami! ♥

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierno <3 me tengo q comprar un mini violin para q lo toqué xD voy a buscar mas mini-cosas para sacar maaaas footos

    ResponderEliminar
  3. siiiii!! *-* un mini violin!! yo igual vere...tengo algunas cosas mini... xD

    ResponderEliminar
  4. Aaawww que ternura >w<
    tiene un mini piano para tocar piano(?)

    ResponderEliminar