martes, 6 de diciembre de 2011

Hola gente :D

Hola Bellacos y bellacas del flow habla la Mio bien cóquétááá :$ para los fashion del pasaje
OK NO ._. OLVIDEN ESA ULTIMA LINEA
Hola damas y caballeros que se que no siguen mi blog pero lo harán algún día (hola Katy, hola Vale :D, hola mami =D!!!!!! o verdad q tu no tienes blog ._.). Estaba viendo el blog de mi sobrina y quede como mi blog no es ujn blog xD! así q escribí una entrada y aquí estoy mientras veo el Club de la Comedia (Calláte Susana!)
Mmm nosé que escribir pero filo, me qedan como 4 días de clases y en vola no hago nada así que estoy jugando con vocaloid 3 (1313) y estoy buscando gente que me ayude con unos dibujos de una parodia (es sorpresa) así q si me quieren ayudar comenten y yo los contacto ;D. Eso mis compas :) vean el Club de la Comedia está níííítido (Rosa salvaje soy yo (8) ) y si nadie me quiere ayudar bueno no importa lo haré solita T.T. Bye que esten bien :)

3 comentarios:

  1. gracias x vicitar mi blog! ♥ quiero ver pronto tus videos de vocaloid 3 *-*
    salu2 wachiruda!:3

    ResponderEliminar
  2. Te juro que muero con la canción que hice xD ahora estoy haciendo los dinujos para el video. No es mi mejor trabajo pero me hace feliz y cuando capte un poco mas vocaloid 3 yo creo q subiré un tutorial o quizas quien sabe en elgun otro programa D: bueno eso besos -3- bye

    ResponderEliminar
  3. enserio?? bueno, tus canciones y vídeos siempre son buenos asiq no me sorprende xD
    lo estaré esperando ♥

    ResponderEliminar