viernes, 16 de diciembre de 2011

Pasé a a 3º :3

Hola :D tenía q decir esto hoydía tuve mi paseo de curso y ahora oficialmente soy del 3º medio A *o* q emoción :) esto me hace muy feliz, fué un día muy bueno la pasé regio con mi curso y la premiación se hizo en la piscina xD! así de mortal :S. Debo decir q este año, por lo menos en todo lo que tiene q ver con el colegio, fué uno de los mejores que he vivido :) si no es q el mejor tuve buenas amistades q espero no perder, buenas notas, profesores simpáticos, pocos problemas de curso, no demasiada materia así q días de relajo, días de leseo megaultraintenso  xD! y las risas no faltaron :), lamentablemente repitieron personas a las q yo qeria mucho y se irán del colegio y también se fue gente del curso por otros motivos y cada vez somo menos :'C. Pero espero que las q vamos quedando lleguemos juntas a 4º y q el próximo año sea muy bueno :). Y les deseo lo mismo a los q lean esto :D  

2 comentarios:

  1. si!!! q bueno!! :3 yo tuve el mio ayer xD la casa de mi compañera era regrande!!! o___O y lo pasamos muy bn!! al fin en 3º!!!! comparto tu felicidad..aunq al mismo tiempo me gustaría detener el tiempo T_T
    espero q pases una muy linda navidad!! ♥_♥
    saluditos mio!! c:

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus gadgets!! *o* especialmente el de fma y el pianito!! ♥

    ResponderEliminar